Recientemente, una compañía británica realizó una encuesta para saber qué no deberían hacer las personas en un restaurante, debido a que consideran que son comportamientos de mala educación, inaceptables e irrespetuosos.

Hay cosas que te parecerán muy normales hacer en un restaurante, pero resulta que quizás estés equivocado según la mayoría de los británicos encuestados, como por ejemplo tomar una fotografía a la comida, retocar el maquillaje, pronunciar mal el nombre de un plato, entre otras cosas.

Así pues, hay muchos británicos que admitieron sentir la necesidad de pedir disculpas por el comportamiento de su pareja, amigos o el de sus padres, ya que realizaron algo de la siguiente lista:

Usar el teléfono en la mesa

Chasquear los dedos para llamar al camarero

Soplarse la nariz en una servilleta

Tomar una foto a la comida

Preguntar si la comida es vegana o tiene gluten

Pasar la lengua al cuchillo para limpiarlo

Retocar el maquillaje en la mesa

Agarrar el hielo de la bebida con los dedos

Irse sin darle gracias al camarero

Hacer mucho ruido e incomodar a los demás

También se considera inapropiado atar la servilleta al cuello, no sostener bien el cuchillo y tenedor, ser quisquilloso cuando piden la comida, permitirles a los niños ir de un lugar a otro o jugar con objetos del restaurante, salir a fumarse un cigarrillo, entre otras cosas más.

Ahora que ya sabes lo que es considerado inaceptable en un restaurante por muchas personas, ¿estás de acuerdo con la todo o hay algo que crees que no está mal hacerlo?

LEAVE A REPLY