Con los avances de la ciencia, los productos empleados para la belleza también van creciendo, con cremas para combatir las arrugas o mejorar la apariencia de la piel. Pero en lo que respecta al cuidado del cabello, no ha habido avances importantes, al menos hasta hoy.

La compañía Pranava ha lanzado al mercado a partir de este 1° de septiembre un nuevo producto que es capaz de cambiar el color del cabello dependiendo de la temperatura. Se trata de un nuevo tipo de tinte que reacciona al color, por lo que, si es de color verde, cambiará a amarillo con el calor de la secadora.

Lissette Cruz, gerente de desarrollo de producto, explica que en sí no se trata de un tinte, pues de hecho sólo es temporal. Comenta que el simple hecho de caminar bajo el sol o con la temperatura natural del cabello, éste cambiará de color. Y si el aire fresco pasa por tu cabello, volverá de nuevo al color original.

Detalla que estos nuevos colores serán más claros en cabellos brillantes, que no dañan el cabello y no hay riesgos químicos con su uso. El famosos estilista Jared Viliamu Pati ya tuvo oportunidad de probar este nuevo producto y compartió su experiencia a través de un vídeo en Instagram.

LEAVE A REPLY