Tecnologia

Vistra Energy anunció que finalmente completó su fusión con Dynegy.

Vistra Energy anunció que finalmente completó su fusión con Dynegy.

La compañía combinada ahora emplea a 6.000 personas en 12 estados, sirve a 2,7 millones de clientes residenciales y 240,000 clientes comerciales e industriales, y posee 40,000 MW de capacidad de generación. Esa capacidad es más del 60 por ciento de gas natural, con un 84 por ciento ubicado en los mercados ERCOT, PJM e ISO-NE.

 

“Con esta combinación completa, Vistra Energy ahora está posicionada para ser la compañía de energía integrada líder en los Estados Unidos”, dijo el presidente y gerente general de Vistra Energy, Curt Morgan. “Creemos además que nuestra estructura de bajo costo, operaciones comerciales diversificadas y un sólido balance crean la plataforma para producir un valor significativo para los accionistas, como lo demuestra nuestra expectativa declarada de superar nuestros objetivos de sinergia y mejora operativa relacionados con las fusiones”.

 

La fusión le dará a los accionistas de Dynegy 0,652 acciones de Vistra por cada acción ordinaria de Dynegy que posean, lo que resulta en una división de accionistas de 79 por ciento de los accionistas de Vistra y 21 por ciento por parte de los accionistas de Dynegy.

 

Además, tres de los directores de Dynegy, Hilary E. Ackermann, Paul M. Barbas y John R. Sult, han sido nombrados para el Consejo de Administración de Vistra Energy, con efecto inmediato. Estas designaciones elevan a 11 el número total de directores de la junta de la compañía combinada.

 

El anuncio pone fin al complicado y largo proceso de compra.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Register

Ir a la barra de herramientas